Yo no estoy bonita, yo soy bonita

Y lo dice mi forma de pensar, mi forma de ver la vida, la manera que tengo de tomar las cosas, de apoyar a los que quiero.
Lo grita las sonrisas que regalo a los extraños y los detalles que hago a la gente sin esperar nada a cambio.
Soy bonita por qué me importa mi mundo y trato de mejorarlo, por qué si tú no puedes solo yo te puedo ayudar, por qué soy paciente y tolerante, por qué se valerme por mí misma y tengo la capacidad de aprender…lo que sea.
Soy bonita por qué cultivo mi mente y alimento mi alma diariamente, por qué me preocupa lo que sientan las personas de mi alrededor, por qué se querer y se soltar, por qué tengo un gran corazón y soy buena persona.
Por qué me gusta cantar a todo volumen y platicar con los animales.

Soy bonita por todas las cosas que he acumulado y me hacen única.

Y mi belleza diferente a la tuya, es lo mejor que poseo.

May Lira

 

Deja un comentario